¡Quiero todas! El Mundial Femenil está a la vuelta de la esquina y todo se está preparando para que sea una Copa del Mundo épica. El 20 de julio está cada vez mas cerca y por supuesto que vamos a madrugar para darle seguimiento a los juegos.

Para seguir preparando este evento, Adidas ya presentó las playeras de visitante de las Selecciones que van a estar en Australia y Nueva Zelanda dándolo todo, y la neta es que son unas joyas.

NO DEJES DE LEER: CONCACAF pone a una crack mexa en la lista de las mejores del año

Checa los mejores jerseys

Los diseños de Adidas están inspirados en la naturaleza y tienen colores muy vivos y completamente diferente a lo que presentaron con las selecciones varoniles, que tendían a usar los colores típicos.

Cada jersey, representa una zona natural dependiendo el país, eso lo expresó la misma marca cuando lanzaron el diseño.

“Cada equipación nacional se inspira en la naturaleza y pone de relieve los tan diversos y emblemáticos paisajes naturales de cada país, como las densas zonas boscosas de Alemania, los extensos ríos glaciares de Suecia y los siempre cambiantes colores del río Caño Cristales en Colombia”

Lo que sea de cada quien, sí están bien perrones los diseños y todas las cracks se van a ver bien facheras mientras la rompen en La Copa del Mundo.

México no irá al Mundial Femenil, pero también presume su nueva piel

Como ya lo sabemos, nuestro Tri no estará en esta Copa del Mundo, pero Adidas también se rifó con un nuevo diseño que está guapísimo. Pronto las veremos portando esta nueva piel azteca.

El Mundial Femenil será en Australia y Nueva Zelanda del 20 de julio al 20 de agosto de este año. Los horarios van a estar complicado para nosotros en México, pero siempre hay una manera de ver cómo las mejores del mundo se rifan.