Las últimas semanas no han sido nada sencillas para Checo Pérez. Es que, con algunos rendimientos que dejaron mucho que desear, muchos salieron a decir que le quedaba poco tiempo en Red Bull. Y, aunque lo ha criticado, Helmut Marko salió a defender al tapatío.

Llegar a una escudería como Red Bull no es algo que ocurra todos los días. Y, estar en un equipo así de competitivo también tiene sus complicaciones, pues deberás cumplir ciertas expectativas.

Aunque desde un principio quedó claro que Checo Pérez tiene pocas chances de ser campeón mundial como compañero de Max Verstappen, siempre se permitió soñar con ello. Pero las malas clasificaciones hicieron que la gente dude de su talento.

Después del choque en los Países Bajos, Ralf Schumacher salió a echar leña al fuego y comentó que Red Bull quiere fuera a nuestro Viejo Sabroso. Y, al mismo tiempo, contó que Helmut Marko no lo aprecia demasiado.

Es por eso que, en las últimas horas, es austríaco decidió romper el silencio y le envió un mensajito al hermano de Michael Schumacher.

¿Qué dijo Helmut Marko?

En una charla con el medio Oe24, Marko sugirió que el comentario de Ralf Schumacher tenía como intención poner a Mick como candidato al asiento de nuestro Chequito.

“Esperemos que no quisiera decir que Mick Schumacher tendría que sustituirle”, fue la respuesta de Marko, que parece no tener interés en el joven alemán.

Por el momento, se sabe que Checo Pérez tiene contrato hasta finales de 2024, por lo que, hasta esa fecha, no se moverá de Red Bull Racing.