El Gran Premio de Hungría estuvo lleno de emociones y de sorpresas. Una de ellas fue un nuevo podio para Lando Norris, que quedó en el segundo puesto. Y, cuando llegó el momento de festejar, se pasó con la fuerza y arruinó el trofeo de Max Verstappen.

Los accidentes ocurren todo el tiempo en las pistas de Fórmula 1. De hecho, fin de semana a fin de semana hemos visto choques de todo tipo. Sin embargo, hoy los errores se cometieron fuera de la pista.

Es que, siguiendo el protocolo de la Fórmula 1, luego de la carrera, los pilotos subieron al podio para festejar el haber conseguido terminar la carrera en lo más alto.

Y, como ya es costumbre, en el festejo en el podio, se suele hacer la ‘lluvia de champaña’. Fue ahí que la ‘tragedia’ sucedió.

¿Qué hizo Lando Norris?

Al bajarse del podio, el piloto británico golpeó su botella contra el podio en el que se había parado Max Verstappen para ocasionar el burbujeo. Sin embargo, al hacer esto, ocasionó que el escenario tiemble y tiró el trofeo de Max Verstappen.

Al ser una vacija de porcelana, ni bien tocó el suelo se DESTRUYÓ, algo que claramente pudo haber pasado desaparecibido en el momento del festejo, pero que no escapó la atención de las cámaras.

Obviamente, se sobreentiende que este accidente poco tiene que ver con envidia, como algunos podrían decir, pues fue algo inconsciente. ¿Le darán un nuevo trofeo a Max?