Ayer por la noche, Chivas y Toluca empataron 0-0, lo que le dio la clasificación a la siguiente ronda a los Rojiblancos. Sin embargo, uno de los eventos que llamó la atención fue el cruce entre Alexis Vega y Ricardo Marín, que luego continuó en las redes del delantero del Rebaño. Sin embargo, revelaron que la esposa del exChivas salió a defenderlo.

Los aficionados son muy crueles y las redes sociales no siempre ayudan. Es que, como todos presenciaron, ayer por la noche, Vega y Marín intercambiar algunas palabras y no fueron nada amigables entre ellos. El delantero de Chivas le envió un dardito y, en las últimas horas, parece que la esposa de Vega se enfrentó a un chivahermano.

Según compartieron en redes, un fanático de Chivas le envió un mensaje bastante fuerte a Paula González, esposa de Alexis Vega. En él, este anónimo seguidor del Rebaño reclamaba que dejara de quejarse y replicó el insulto que Vega le dedicó a Marín.

Sin embargo, González no se achicó y discutió con el aficionado. Lo primero a lo que hizo referencia fue al gol que le anularon al exChivas: “¿Con ayuditas quién no? Jajaja”. Esto no le gustó mucho al chivahermano, que elevó la apuesta: “Que sepa respetar al Club Deportivo Guadalajara. ¿Cuál ayuditas? Claro fuera de lugar”.

La discusión siguió, con insultos de por medio, pues el Chivahermano no estaba contento con el insulto de Vega. Sin embargo, González reveló algo desconocido hasta el momento: “Marín también le dijo de cosas a Alexis. Obvio que el se va a defender”.

Aprovechó para lanzarle un dardito a Chivas

Paula González insistió en que Alexis Vega no le faltó el respeto al club, por lo que no entendía por qué la agresión. Sumado a esto, hizo referencia a que, si no hubiera sido por la ayuda del gol anulado, Chivas no habría conseguido el pase a la siguiente ronda.

Con estas declaraciones, queda en claro que el Gru no volverá a pisar Verde Valle en lo que le queda de carrera, pues la relación con los aficionados no es la mejor.