¡A lo OMAR MENDOZA! El actual bicampeón mundial de la Fórmula 1, Max Verstappen ‘le checa el ACEITE’ a Checo Pérez tras podio en el GP de ITALIA.

Este domingo, la dupla de pilotos de la escudería Red Bull dio mucho de que hablar no solo por el resultado.

Sino también debido a la manera tan “particular” en la que el volante neerlandés “felicitó” a su coequipero, el mexicano Sergio Checo Pérez.

El equipo austriaco refrendó su dominio en la presente temporada de la F1 al dominar la carrera italiana de principio a fin.

Sus pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez subieron al podio como 1-2 en el Gran Premio de Italia.

Ante ello, los reflectores se dirigieron hacia los pilotos de los Toros Rojos y las cámaras captaron un divertido momento, donde Mad Max dio una peculiar ‘felicitación’ a Checo.

Ya que, cuando ambos bajaron de sus monoplazas y se dirigían junto a su equipo y aun con sus cascos puestos, Max Verstappen dio una pequeña nalgada a Checo.

En el breve clip podemos ver como Pérez Mendoza se encuentra caminando un poco más adelante que su compañero de equipo.

En ese momento Max aprovecha para acelerar el paso para alcanzar al piloto tapatío y darle una palmada tan fuerte que sin duda sintió hasta el alma.

Pues se ve de inmediato el movimiento de asombro de Checo, mientras el holandés le “checaba el aceite” al muy estilo de Omar Mendoza de los Gallos de Querétaro.

Aquí las curiosas imágenes: