La primera jornada de la Eurocopa 2024 finalizó con la victoria del Portugal de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, esta semana no solo hubo acción dentro de los estadios alemanes, sino también en las calles y gradas de todo Alemania. Es por eso que aquí te mostramos algunas de las cosas que fueron pasando.

Ha pasado de todo en estos primeras días del torneo. Hemos visto goleadas, sorpresas como la victoria de Rumania o la de Eslovaquia sobre Bélgica y también la lamentable lesión de Kylian Mbappé. Sin embargo, las calles de Alemania tuvieron de todo un poco.

Las bromas entre italianos y albanos

En los primeros días de la competencia, los aficionados albanos se cruzaron con los de la Azurra y decidieron provocarlos de una manera insólita. Un aficionado tomó pasta seca y, ante la mirada atónita de los italianos, rompió la vara de pasta por la mitad.

Unos días después, pero esta vez ante los franceses, un grupo de aficionados austríacos tomó una baguette y repitieron la acción: rompieron la barra de pan por la mitad.

No todo fue risa

Más allá de que los albanos parecían ser grandes bromistas, previo al debut de Serbia e Inglaterra, varios grupos de aficionados atacaron tanto a fanáticos ingleses como serbios.

Se lo olvidaron en el estadio

Una de las grandes curiosidades del partido entre Inglaterra y Serbia llegó luego de la victoria inglesa. Es que, fieles a su estilo, un aficionado de los Tres Leones se pasó de copas y se quedó dormido en el estadio del Schalke.

La particularidad fue que se despertó a las 5:00 de la madrugada, encerrado en un estadio completamente vacío y con mucho frío, algo que se puede ver en el video que compartió el propio protagonista.

Más peleas en el Georgia vs Turquía

Hoy por la mañana se enfrentaron el seleccionado de Georgia con el de Turquía y, previo al comienzo del partido las dos aficiones tuvieron un fuerte cruce.

Por suerte el cruce no pasó a mayores y los aficionados turcos rieron último, pues su seleccionado se llevó la primera victoria del torneo.