En cuestión de minutos, las selecciones de Turquía y Georgia estarán haciendo su tan ansiado debut en la Eurocopa 2024. Sin embargo, previo al pitazo inicial, los aficionados de ambos países participaron de un tremendo duelo dentro del Signal Iduna Park.

Parece que la violencia entre aficionados ha sido un denominador común en esta Eurocopa celebrada en Alemania. Es que desde que comenzó la copa, ya han habido varios países que han tenido fuertes cruces en las inmediaciones de los estadios.

Sin ir más lejos, el domingo pasado, aficionados de Albania emboscaron a sus pares de Serbia y también de Inglaterra. Sin embargo, en este caso la batalla ocurrió en el estadio del Borussia Dortmund entre aficionados de Turquía y Georgia.

A casi una hora del comienzo del partido, los aficionados georgianos bajaron de su tribuna y se acercaron a la de los turcos para comenzar a atacarse. En el video que se viralizó, los aficionados se pusieron a pelear en uno de los ingresos al campo de juego.

Además, desde las gradas bajaban proyectiles, cada uno intentando apoyar a sus compatriotas. Por el momento, la UEFA no ha hecho comentarios sobre este incidente, pero quienes queden detenidos no podrán seguir viendo la Eurocopa 2024.