Julio César Chávez, la leyenda del boxeo, el Campeón de Campeones, ahora sí nos dejó con el ojo cuadrado. Pues tanto galardón y aplauso no sirvió de nada para que no cayera en las redes de los reality show. 

Así como lo leen Juanáticos, nuestro “César” del boxeo, de plano ya lo perdimos después de que confirmara que ya tiene todo listo para arrancar su reality. En donde saldrán como protagonistas los integrantes de su polémica familia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yon de Luisa se pasa de lanza con Cocca ¡Esto le exigió!

Dijera Juan Gabriel “Pero qué necesidad”, a pesar de ello, la leyenda del boxeo comentó que el objetivo de entrar a este mundo lleno de escándalo. 

¿Para qué armó un reality show Julio César Chávez? 

Es que el público pueda ver la realidad de su familia, verlos en un ámbito totalmente distinto, principalmente con sus hijos Julio Jr. y Omar. Y con ello brindarle al público una visión diferente de su familia. 

“Quiero decirles que en abril empieza un reality de la familia, de la familia de los Chávez y ahí van a conocer todas las penitenciadas, todo lo bueno y todo lo malo” 

JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Comentó JC Chávez en una charla en el Aeropuerto de la CDMX, y además puntualizó que el show irá a través de la plataforma de “Disney”. Muy parecido a la de Los Montaner, donde sale la familia del famoso músico Ricardo Montaner.

El patriarca de los Chávez confesó que serán seis semanas de grabación de su vida y de la de su familia.

Y prácticamente todos los integrantes están invitados como es el caso de Chávez Jr, Omar, Cristian y Nicole, junto a Myriam Escobar y su nuera Frida Muñoz, con sus nietos incluidos. 

Y seguro esta idea surgió después de que su única hija, Nicole, fue parte del polémico reality “La Casa de los Famosos”, además de una de sus nueras, Frida Muñoz.