Esto se va a poner feo, pues muchos mexas pueden querer mucho a Messi, pero cuando se trata de Checo Pérez, dicen quítate que ahí te voy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Tri pelea joya con Colombia y Estados Unidos ¿Quién es?

Pues seamos realistas Juanáticos, puede que ni le entendamos a las carreritas de coches, pero Chequito se ha ganado el corazón de todos los mexas. Y ahora que el villanito de Max Verstappen nos lo maltrató la tempoada pasada, más. 

Por ello en los Premios Laureus se dividirán los corazones, pues Checho estará peleando el galardón con el argentino por el Mejor Equipo. Checo por el Red Bull Racing y Lio por el título del Mundo en Qatar 2022 con Argentina.

Tal cual, y en esta lista no son los únicos con los que se enfrentará “David” pues sus Golliats, también serán el Real Madrid, la Selección de Inglaterra Femenina por ganar la Euro 2022, así como la Selección de Francia (Seis Naciones de Rugby) y Golden State Warriors (NBA). 

Pero a diferencia de Chequito, Lio también tendrá otra oportunidad de ganar en la categoría de Mejor Deportista del Año. Donde están Kylian Mbappé, Rafael Nada, Max Verstappen, Stephen Curry y Mondo Duplantis. 

¿De qué es el premio que se pelean Checo Pérez y Messi? 

Los Premios Laureus World Sports son unos galardones anuales, los cuáles otorgan la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas de Europa y Estados Unidos. Esto por los méritos contraídos durante el año anterior, tanto de forma individual como colectiva

Los ganadores serán determinados por el jurado final compuesto por los 71 miembros de Laureus Sports Academy. Entre ellos habrá campeones olímpicos, poseedores de récords mundiales y atletas que cambian el juego. 

Todavía no se revela la fecha exacta en la que se llevará a cabo esta premiación, pero se presume que será en abril próximo.