Juanáticos fans de Marvel ahora sí desátense, pues Checo Pérez nos trae tremenda novedad que podremos disfrutar el próximo 5 de marzo en el Gran premio de Bahrein. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Drive to Survive, le devolvió vida a la F1

Esta vez el piloto mexicano nos hizo el día después de que en su cuenta de Instagram publicara el casco que piensa utilizar para su debut en este 2023. Y parecer ser que será un nuevo “Avenger”, pues presumió que su casco es del ANT-MAN. 

¿Checo Pérez se volvió un Avenger? 

Así como lo leen Juanáticos, Chequito nos presumió este casco del famoso superhéroe que está PADRÍSIMO, para la chaviza que no nos lo entiende, está muy chido. Todos quisiéramos uno ¿cierto? 

Y es que esta colaboración se da después de que se diera este 16 de febrero el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.  

Esta no es la primera vez que Checo se deja ver con un casco relacionado con la franquicia de Marvel. Y es que se nota que es un gran fan al igual que sus hijos. 

Pues para el Gran Premio de Brasil 2022, el oriundo de Guadalajara, Jalisco utilizó un casco con alusión a la película de Black Panther, Wakanda Forever.

En aquella ocasión, en lo que era la superior del caso se encontraba una imagen de la máscara que caracterizaba el traje de Black Panther con un círculo cobrizo sobre un fondo gris. 

Además de que Checo ahorita está más que feliz pues todavía tiene esta temporada con Red Bull, y se convirtió en uno de los principales protagonistas de la serie de Netflix, Drive to Survive. 

Donde el mexa no sólo acaparó el poster promocional, sino también los reflectores, después de la temporada tan álgida que vivió con su coequipero, el polémico Max Verstappen.