La temporada 2023 de la F1 está a la vuelta de la esquina, y estoy segura Juanáticos racing, que más de uno de ustedes ya vio “Drive To Survive” para estar al tiro de esta campaña. 

Donde esperamos que nuestro Checo Pérez ahora sí le dé una cachetada con guante blanco, al “villano” de Max Verstappen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky tiene un pie fuera del Napoli ¡Y esta sería la poderosa razón!

Pues si son fanáticos de hueso colorado de la famosa serie, se habrán percatado que Max tuvo algunas temporadas donde ni sus luces. 

Esto habría sido porque el mismo piloto neerlandés pidió ya no aparecer tanto, pues según él lo hacían ver como el malo de la película.

Y seamos realistas, no es que los creadores se tuvieron que esforzar mucho para demostrar que Verstappen es canijillo, sino pregúntenle a Riccardo o Chequito. 

¿Drive to Survive incrementó a los fans de la F1? 

Pero eso no ha evitado que la F1 se volviera una verdadera revolución gracias a esta serie de Netflix. Pues de acuerdo a información de Audisense resources, con un promedio de 946 mil espectadores por carrera. 

La audiencia de Fórmula 1 de 2021 aumentó un 41% en su público, esto en comparación con la temporada 2019 y un 56% en comparación con 2020, pese a la pandemia.  

Pero eso no es todo, pues también destaca otro dato importante, pues después del estreno de la serie, la venta de entradas ha subido aproximadamente un 15%.

Pues también debemos destacar que la presencia del mexicano ayudó y mucho para que esto fuera una posibilidad. 

Así que creemos que Max va a pensar dos veces antes de volver a pedir que no lo incluyan tanto en esta serie que ya se alista para presentar su quinta temporada.  

Pues su estreno se tiene presupuestado para el próximo 5 de marzo en el marco del arranque de la temporada 2023 de la Fórmula 1. La cual acaparó los reflectores, después de que Checo fuera la figura en sus posters de promoción. ¿La vas a ver?