Fórmula 1 se pinta solo a la hora de hablar de pudientes, y la prueba más reciente fue la costosa, que digo costosa, millonaria cena que le pagaron los pilotos al próximo retirado, Sebastian Vettel.

El volante alemán confesó que al término de este fin de semana dirá adiós de manera definitiva a las pistas del máximo circuito. Y como buenos compañeros “godinez” le hicieron su cena de despedida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Estocada de Red Bull! Hay nuevo piloto y ¿Checo Pérez?

Pero este festín no pudo estar más alejado de los viles mortales como nosotros, porque seamos sinceros, en el mundo godín será muy complicado disfrutar de una cena de casi 200 mil dólares.

Así como lo leen Juanáticos, los reyes del asfalto se comieron y sobre todo se bebieron costosas botellas de agua que les dejó una cuenta de 167 mil dólares.

Lo que vendría siendo a ojo de buen cubero, y a como está el tipo de cambio en México, unos 3 millones 246 mil 822 pesos mexicanos.

¿Quienes fueron a la dichosa cena?

Previo al inicio de actividad del Gran Premio de Abu Dhabi, última fecha del calendario, los pilotos se reunieron con Vettel para invitarle una cena.

El piloto alemán es uno de los cinco más exitosos de la F1 y pondrá fin a su carrera en Yas Marina arriba de un Aston Martin.

Los pilotos han colocado fotos en internet donde se puede ver a Checo Pérez, Max Verstappen, Daniel Ricciardo, Lance Stroll, Charles Leclerc, Carlos Sainz, Lewis Hamilton y al resto de los competidores que conforman la parrilla de 20 pilotos.

Según la cuenta oficial del restaurante Nusr-Et Steakhouse Abu Dhabi, especializado en comida turca y carnes, del chef reconocido Salt Bae.

El ticket total fue de 615 mil 065 dírhams de emiratos, lo que significan 167 mil dólares al tipo de cambio actual. Pero esto no fue confirmado por los pilotos ni posteado por ninguno de ellos.

¿Pues qué comieron los “Reyes” de la Fórmula 1?

Dentro de la factura aparecen algunos platillos que han generado comentarios en redes sociales como papas a la francesa de 45 dólares. Botellas de 45 dólares, así como cortes de carne por valor de miles de dólares.

Sebastian Vettel ha decidido dejar la categoría luego de haber ganado cuatro campeonatos.

Su nombre está dentro de los cinco más exitosos detrás de Michael Schumacher y Lewis Hamilton, ambos con siete títulos. Juan Manuel Fangio, con cinco, y empatado con Alain Prost, con cuatro cetros.