Una vez más Saúl “Canelo” Álvarez demostró que sigue en ascenso. Pero esta vez no sólo en el boxeo, pues dio un paso importante en su carrera, pero en Hollywood.

Sí, así como lo leen, Canelo sigue cosechando éxitos. Esta vez el pugilista mexicano fue parte de la tercera entrega de la saga “Creed”, con el actor estadounidense Michael B Jordan como protagonista. Fue el propio Saúl quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Esta vez el boxeador considerado el mejor de la actualidad libra por libra, B Jordan, quien además de ser el protagonista es uno de los productores y ahora director de la misma. Reveló que fue él mismo quien busco al Canelo para convencerlo de participar en el filme.

El trailer fue publicado este martes, y el actor que le da vida al personaje de ‘Adonis Creed’ reveló los motivos por los cuales quería que el Canelo saliera en la película.

Entre los cuales están reconocer la enorme carrera en el boxeo de Saúl. Además de incluir una pequeña parte del pugilismo mexicano. Según palabras de Jordan representa mucho en el deporte a nivel mundial, señaló en rueda de prensa virtual.

“La historia del boxeo en México es enorme, es un pilar en su cultura. Sentí que no había mucha representación del boxeo mexicano en la saga, quise darle un espacio y sumar la cultura mexicana por medio de este deporte”.

MICHAEL B JORDAN

Elogios a Canelo Álvarez y al boxeo mexicano

Michael B Jordan mencionó algunos de los boxeadores mexicanos que él conoce y que asegura son una pequeña parte que representa a México en el deporte de los guantes.

“Ahí está Canelo que tendrá un papel en la cinta, también José Benavidez, piensas en Julio César Chávez. Creo que faltaba algo mexicano en las películas de Creed porque México es tierra de boxeo. Y siento que no se le rendía el reconocimiento merecido”

MICHAEL B JORDAN

La tercera entrega de esta saga contará la historia del reencuentro de “Adonis Creed”, protagonista de las dos primeras partes con “Anderson Dame”. Un viejo conocido de la infancia que pasó más de dos décadas en prisión.