Saúl Canelo Álvarez ‘tiró la casa por la ventana’ para celebrar los XV años de su hija, Emily Cinnamon. Y aunque nació el 12 de octubre de 2007, fue hasta este sábado que le hicieron su pachangón.

Familiares y amigos del campeón de las 168 libras se congregaron en la imponente Catedral de Guadalajara, el mismo recinto en el que Saúl se casó en mayo de 2021 con Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda.

“Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre. Emily, felices quince”.

SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ

Antes de iniciar la misa (a las 16:30 horas) más de uno se quedó con el ojo cuadrado al ver el atuendo de la hija del Canelo Álvarez

El vestido rojo que usó Emily Cinnamon tenía una cola de 6 metros de largo y un diámetro de casi cuatro metros. El encargado de confeccionarlo fue el afamado diseñador Wil Medina.

 “Ahora simplemente con seguir con mi deporte, la escuela y los estudios y echarle todas las ganas”.

EMILY CINNAMON

Grupo Firme amenizó la fiesta

La fiesta se llevó a cabo en el rancho del Canelo y fue amenizada por el Grupo Firme. El boxeador tapatío tiene muy buena relación con los integrantes de las agrupación, sobre todo con Eduin Caz, a quien invitó a su última pelea para que interpretara el Himno Nacional. Sin embargo, el cantante no pudo asistir en aquella ocasión, por lo que Carolina Ross fue la encargada de interpretar el Himno.

En la fiesta, la banda interpretó su éxito ‘El amor no fue pa´mí’ y hasta covereó la canción de Karol G, ‘Tusa’.

¿Qué sigue para el Canelo Álvarez?

La actividad para Canelo Álvarez en 2022 terminó con su victoria sobre Gennady Golovkin por decisión unánime.

“Le dije gracias porque le dimos a la gente tres grandes peleas, tres combates que van a quedar para la historia del boxeo”.

CANELO ÁLVAREZ SOBRE LA PELEA CON GGG

El tapatío se someterá a una cirugía en la muñeca izquierda y posteriormente cumplir con el tiempo de recuperación para poder enfrentar sus siguientes combates el próximo año como campeón de las 168 libras.