Víctor ‘El Pale’ Álvarez (hermano del Canelo Álvarez) fue despojado de su lujosa camioneta por un grupo de sujetos armados en el municipio de Zapopan, Jalisco.

El vehículo fue cercado por los delincuentes cuando “El Pale” esperaba la luz verde del semáforo en el cruce de Avenida Patria y Avenida Universidad en la colonia Santa Isabel, una de las zonas más exclusivas del área metropolitana de Guadalajara.

Los delincuentes huyeron hacia la carretera Nogales y posteriormente tomaron la carretera libre a Puerto Vallarta.

Así que ni tardo ni perezoso, Víctor Álvarez posteó en instagram dos fotografías de la camioneta con el mensaje: “Me la acaban de robar. Ayúdenme a compartir, por favor”.

Gracias a que la camioneta contaba con un dispositivo de localización satelital, personal de la Fiscalía estatal encontró el vehículo en el municipio de Ameca, en la zona sur del estado.

Los policías ministeriales detuvieron a tres hombres, los cuales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quién determinará su situación legal.

“El Pale” Álvarez agradeció en sus redes sociales el apoyo:

“Gracias a todos por haberme compartido, ya se recuperó la camioneta. Bendiciones a todos”.

Víctor ‘El Pale’ Álvarez

¿Qué camioneta es la del hermano del Canelo y cuánto cuesta?

Se trata de una camioneta de la marca alemana Mercedes Benz, modelo AMG Brabus, clase g, cuyo valor supera los 5 millones de pesos. Por cierto, es la única en en el estado de Jalisco.