¡Ya es su hijo! En esta tercera pelea entre Canelo y GGG, Saúl Álvarez venció a Golovkin por decisión unánime. El tapatío no pudo noquear al rival como lo prometió en días anteriores, pero no tuvo complicaciones en llevarse la victoria.

Rounds de examinar al rival

Los primeros tres rounds, ambos peleadores se examinaban, memorizaban sus movimientos y comenzaban a establecer una estrategia para los próximos asaltos. Las cartas ponían al Canelo un punto arriba sobre GGG, al final del tercero, Álvarez logró conectar dos izquierdazos sobre el kasajo.

Canelo tomó la iniciativa

Para los siguientes asaltos, Canelo se lanzaba con todo sobre el rival, se veía a un Álvarez más dinámico y no dejaba de contactar a Golovkin. Poco a poco, el mexa se hacía dueño de la pelea y se iba por delante en las tarjetas.

Canelo buscaba el Knockout

Como lo dijo antes de la pelea, Canelo se lanzaba sobre Golovkin en busca de noquearlo, pero el kasajo se le veía con poco fondo físico y alentaba la pelea y el ritmo del tapatío. Fue hasta el octavo round que Álvarez tomó la dinámica de la pelea y eso ocasionó que GGG despertara para repartirse un par de guantazos.

Despertó Golovkin

Después de ese movido octavo asalto, Golovkin se acordó que tiene toda la capacidad de luchar y puso contra las cuerdas al Canelo. Por primera vez, el kasajo se llevaba el round, aunque parecía que había despertado muy tarde

Los últimos rounds estuvieron de ida y vuelta, Canelo buscaba el K.O. como fuera, mientras que GGG buscaba conectar lo mejor posible para poner en duda a los jueces a la hora de la decisión.

Canelo ganador

Álvarez venció de nuevo a Golovkin por decisión unánime, y a diferencia de la anterior victoria, esta sí fue muy clara en favor del tapatío. El kasajo reaccionó muy tarde a la pelea y no le alcanzó para emparejar las cartas de los jueces.