¡Juegazo! Santos superó a Xolos en el TSM por marcador de 3-2 gracias a un doblete de Javier Correa y otra anotación de Matheus Doria. El equipo dirigido por el Piojo Herrera también tuvo la chance de salir con la victoria, pero Acevedo se puso el modo héroe ochentero que le encanta ser para aguantar el marcador en otro juego de nuestra gloriosa Liga MX.

Al descanso nos íbamos empatados

En el primer tiempo pasaron pocas cosas, las emociones llegaron en los últimos minutos, incluyendo el añadido. Santos pegó primero con un cabezazo de Correa. Toño Rodríguez no pudo hacer nada.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo del Toro es FELICITADO por un club de la Liga MX

Antes de irnos a descansar, el Xolaje armó una buena jugada, Canelo recibió una pared y con una especie de media vuelta, el delantero la prendió de derecha y la puso en la mera escuadra. Un golazo para ir al medio tiempo con un empate.

Lluvia de goles en el segundo tiempo

El mismo Correa volvía a adelantar a Santos. El argentino encaró a dos vestidos de rojo, encaró hacia adentró y con la derecha la mandó al poste lejano, otra gran anotación de este delantero que viene muy enrachado.

Con otro golazo del Tití Rodríguez, el equipo del Piojo armó una triangulación bárbara que dejó al argentino mano a mano contra Acevedo, el arquero salió con todo, pero el delantero del Xolaje la bombeó. Empate y partidazo en el TSM.

Para cerrar la lluvia de goles, Santos tuvo un tiro de esquina, la marca de Tijuana no fue la mejor, y en el segundo poste apareció Matheus Doria que la bajó y con la zurda puso el marcador definitivo.

Santos sigue en la liguilla de la Liga MX

Con esta victoria Santos se mantiene en el octavo lugar con 15 puntos. Al cuadro de Fentanes le falta encontrar esa constancia de victorias para que pueda ser contendiente a conseguir el título.

Juegan bien y en ataque entre Brunetta, Preciado, y Correa la están armando a lo grande, solo falta tener esa solidez defensiva.