El Chorizopower recibió la visita del Mazatlán el Tío Ricardo Salinas Pliego quienes buscaban salir del sótano de la tabla del Clausura 2023 y vaya que tendrán que seguir esperando. Los Diablos volvieron hacer pesar su Infierno en otro partido de Liga MX y con este resultado ya están acariciando el liderato del torneo.

Se dispararon en el pie

Un primer tiempo que empezó parejo y luego la balanza se fue de un solo lado. Toluca comenzó a meterle más intensidad a su juego. Entre más tiempo tenían la pelota los de Ambriz, era más probable que cayera el primero del partido y así fue.

Al minuto 25, Cocoliso tuvo un mano a mano con Vikonis y al ver la mala salida del portero, no dudó en picar el balón para definirla como crack.

‘Los Cañoneros’ se fueron recuperando poco a poco de ese golpe y Nico Benedetti empató los cartones con otra definición de crack, tiro raso y pegado al poste para fusilar a Volpi.

La mala noticia para Mazatlán llegó al 45+1’ cuando al mismo Benedetti le salió lo Pepe y le entró durísimo a Marcel Ruíz. El árbitro le había sacado amarilla, pero luego de ver el VAR se la cambió a roja.

Y justo antes de irnos al medio tiempo, el Chorizopower empezó a aprovechar la ventaja numérica porque en el agregado, Edgar López adelantó otra vez a los locales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nada más se fue de México y la rompe en Europa

El Diablo anda suelto….

Un segundo lapso donde ‘Los Cañoneros’ no supieron ni que los golpeó. Apenas se estaban poniendo cómodos después del descanso y Maxi Araújo vio un rechace de Vikonis donde el exPuebla solo tuvo que llegar a empujar el balón.

Toluca pudo meter sin problemas otros tres o cuatro goles, pero no querían humillar más de lo que ya está al equipo del Tío Salinas y para que vean que el Diablo es misericordioso, solo les anotaron otro golecito. Fue al 83’ en un bombazo de Camilo Sanvezzo donde Vikonis se quedó parado porque de plano nadie llegaba a ese esférico.

¿Qué sigue para ellos en Liga MX?

El Chorizopower ya es segundo con 21 unidades. En la jornada 12 visitarán la frontera para enfrentar a Xolos este 17 de marzo a las 21:05 hrs. (Hora del Centro de México).

Mazatlán sigue último con cuatro unidades. La próxima fecha les toca medirse al Necaxa este 17 de marzo a las 21:05 hrs. (Hora del Centro de México).