México no pudo ser su lugar y ahora dicho talento está teniendo destacadas participaciones en Europa. Los Rayados de Monterrey se podrían estar arrepintiendo en estos momentos.

Si bien el conjunto de Víctor Manuel Vucetich es líder general en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, nunca se le hace el feo a un buen jugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi tendría el futuro de Nahuel Guzmán en sus manos

César Montes es uno de los ex jugadores Monterrey que le va bien en Europa, pero el jugador que la está rompiendo de manera absoluta es Vincent Janssen.

El neerlandés va de líder de goleo en la Belgian Pro League con 16 anotaciones y su equipo con 28 partidos disputados. Su equipo, Royal Antwerp está peleando el liderato general con el Genk.

Incluso estando en Rayados el jugador llegó a ser convocado, pero nada más se fue del equipo y llegó a la Copa del Mundo de Catar 2022 con el combinado de Países Bajos. Ya son varios futbolistas que dejan al club del norte y en un futuro reciente comienza a irles bien en sus carreras.

De México a Europa, un gran cambio

Es interesante lo que sucedió con Vincent Janssen en Monterrey, pues el jugador a pesar de ser campeón de todo, no logró explotar su potencial.

El decir que la liga de Bélgica es de menor nivel que la de México es solo minimizar el hecho de que a veces hay futbolistas que nacen para ciertos tipos de futbol y equipos.

En algunos casos el romper relaciones equipo-jugador termina por hacer bien para ambas partes. Rayados consiguió delanteros que han rendido como Germán Berterame y Janssen está triunfando en Europa.

Actualmente el antiguo Toro ya disputado 37 partidos con su nuevo equipo y ya marcó 18 goles, aparte de poner 6 asistencias. Todo esto en menos de un año. El holandés estuvo casi 3 años en la sultana del norte y anotó un total de 24 anotaciones.

Ahora Janssen es prendido por clubes en la Premier League, mientras que Monterrey volverá a pelear la Liguilla de la mano de su goleador Rogelio Funes Mori, quien también disputa el título de goleo.