La euforia por la Copa del Mundo de Qatar 2022 comienza a crecer más y más, pues estamos a poco menos de dos meses para que arranque de manera oficial, ya que se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Y el panorama sigue sin ser alentador para la Selección mexicana, no solo por los resultados y formas de juego en los últimos encuentros, sino por las importantes bajas que podría tener para la justa mundialista.

No es un secreto que en la era de Gerardo Martino, Raúl Jiménez es el delantero titular de la Selección mexicana y quien, hasta el momento, está contemplado para la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque las alarmas están encendidas por el atacante del Wolverhampton, debido a una lesión.

La esperanza está puesta en que Raúl Jiménez se recupere antes del Mundial y que sin ningún problema pueda disputar la justa mundialista, pero nada está definido aún.

¿Llamarían a Chicharito de última hora para Qatar 2022?

Imaginando el peor escenario, de que Raúl Jiménez se quedará sin ir a la Copa del Mundo, muchos aficionados se han preguntado si llamarían a Javier Chicharito Hernández, y la respuesta es “no”.

¿Chicharito iría a Qatar 2022? | Getty Images

De acuerdo a la información del periodista David Medrano, Chicharito Hernández está descartado totalmente para acudir al Mundial, y ni con la posible ausencia de Raúl Jiménez lo llamaría.

Si el delantero del Wolverhampton se bajara de la justa mundialista, Tata Martino recurriría a otros elementos, en donde el nombre de Chicharito Hernández, no entra ni entrará.