Iker Casillas dice quien es mejor: ¿Memo Ochoa o Jorge Campos? | VIDEO

El exportero de España y Real Madrid sorprendió a más de uno con su respuesta sobre Memo Ochoa y el Inmortal

Iker Casillas habla sobre Memo Ochoa y Jorge Campos | Getty Images
Iker Casillas habla sobre Memo Ochoa y Jorge Campos | Getty Images

Memo Ochoa fue tendencia mundial durante el partido de la Selección Mexicana frente a Polonia, luego de atajarle un penal nada más y nada menos que a Robert Lewandowski.

PUBLICIDAD

Con ese atajadón, el portero mexicano evitó la caída del combinado azteca, que hizo su debut en la justa mundialista, firmando un empate sin goles.

Con la destacable actuación de Guillermo Ochoa, nuevamente la pregunta del millón de hizo presente: ¿Quién es el mejor portero mexicano de la historia, Jorge Campos u Ochoa?

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Karen Díaz hace historia para México en la Copa del Mundo de Qatar 2022

@werevertumorro

Mano a mano con @ikercasillas en Qatar @roadto2022es #fifaworldcup

PUBLICIDAD
♬ sonido original – Gabo

Aunque millones de mis compis mexicanos tienen su postura, Iker Casillas, exportero de la Selección de España y Real Madrid dio su postura al respecto, y su respuesta no la podrás creer.

PUBLICIDAD

El Youtuber Werevertumorro le preguntó a Iker Casillas que si dirigiera a un equipo que cuenta con ambos porteros, a quien preferiría: “A Guillermo (Ochoa) Jorge es muy palomerito. ¡Que no vea esto, que luego me mata”, dijo.

PUBLICIDAD

El término palomerito se usa en España para hacer referencia a una buena atajada del portero, pero que hace de más para lucirse.

Iker Casillas admira a Jorge Campos

Pese a la respuesta que ofreció el español, no es un secreto la buena relación que tiene con Jorge Campos, con quien ha compartido coberturas de un Mundial en Azteca Deportes, Qatar 2022 es una de ellas.

Además, Iker ha externado su admiración hacia mi Inmortal, a quien reconoce por su trayectoria en el futbol mexicano.

El mundo se rinde ante Memo Ochoa

Mi Memito Ochoa fue el héroe nacional, pues ha sido reconocido no solo por todo México, sino por gran parte del mundo, quien ha destacado el nivel que tiene bajo los tres palos.

Ahora, el guardameta de 37 años de edad se alistará para un duelo vital, pues enfrentarán a Argentina el próximo sábado 26 de noviembre, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Toronto

Toronto
x 2.84 $2840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Cincinnati

Cincinnati
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

La Liga

17:00
Real Valladolid
Real Valladolid


$4550

Girona
Girona


$1740

18:00
Real Sociedad
Real Sociedad


$2360

Celta de Vigo
Celta de Vigo


$3050

19:30
Sevilla
Sevilla


$1700

Las Palmas
Las Palmas


$5100

Copa Libertadores

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$3400

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2180

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$1300

Carabobo
Carabobo


$11000

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1510

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$7200

00:30
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2580

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2740

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1660

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$6000

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1350

Boston River
Boston River


$9000

00:30
Lanús
Lanús


$1840

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4550

00:30
Unión
Unión


$1490

Mushuc Runa
Mushuc Runa


$7250

00:30
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$2680

Melgar
Melgar


$2700