Cristiano Ronaldo no se cansa en hacer historia, el jugador portugués se dedica a romper récord tras récord. En Qatar 2022 no fue la excepción, CR7 tenía que marcar gol para convertirse en el único en anotar en cinco copas del mundo y el delantero no faltó a la cita.

El Bicho debutó en Qatar 2022 contra Ghana, el delantero portugués consiguió marcar en el primer tiempo pero para su mala suerte lo anularon por una falta previa. El momento de Cristiano Ronaldo llegaría hasta el segundo tiempo que no perdonó desde el punto penal para hacer historia.

Cristiano Ronaldo lleva jugando desde el Mundial del 2006, siendo una pieza clave desde entonces. En las copas del mundo, lleva ocho goles y sus víctimas han sido Irán (2014), Corea del Norte (2010), Ghana (2014), España (2018), Marruecos (2018) y Ghana otra vez en Qatar 2022.

También el Bicho se ha convertido en el segundo jugador más viejo en poder marcar en una copa del mundo. Solo lo supera Roger Milla que le anotó a Rusia con 42 años, mientras que CR7 con 37. Además de ser el jugador en toda la historia de los Mundiales en tirar más penales con cuatro.

Cristiano Ronaldo ha dejado marca en la historia del futbol, siendo uno de los mejores jugadores de toda la historia. Probablemente esta sea la última vez que lo veamos en una copa del mundo, así que hay que aprovechar lo que nos queda del Bicho, porque es difícil ver jugadores de esa calidad nuevamente.