César Montes y el Espanyol se medirán este sábado ante el Real Madrid, equipo al que visitarán en el Estadio Santiago Bernabéu, para afrontar el duelo correspondiente a la jornada 25 de la presente temporada.

Sin duda será un partido importante para el mexicano, quien atraviesa una gran momento desde su arribo a Europa, el cual se dio apenas el pasado enero.

Con tres meses con el cuadro español, el zaguero azteca se ha convertido en una pieza clave e inamovible en el sistema de juego, por lo que este fin de semana tocará seguir demostrando sus dotes de crack y detener el potente ataque del conjunto merengue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo llamarán? José Mourinho habló sobre los rumores de su llegada a la CONCACAF

De hecho, el futbolista mexicano le mandó un recadito al equipo blanco, señalando que ellos saldrán a ganar sí o sí, pues no piensan dejar en el camino tres puntos importantísimos.

Real Madrid, con una baja importante

Las malas noticias llegaron este viernes para el equipo que dirige Carlo Ancelotti, ya que no contarán con Karim Benzema, quien se lesionó un tobillo y causó baja de la convocatoria.

Se prevé que no sea una lesión importante la del atacante francés, pues cuentan con él para enfrentar al Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

A pesar de la importante baja de Benzema, el Espanyol conoce que no debe existir el exceso de confianza, pues aún así el conjunto merengue sigue teniendo un equipo poderoso, y el ataque sin duda estará comandado por Vinícius Jr. a quien buscará detener César Montes.

¿Dónde y cómo ver a César Montes?

  • Fecha: Sábado 11 de marzo
  • Horario: ¡A madrugar! 7:00 horas, tiempo del centro de México
  • Canales de transmisión: Sky Sports