Parece que la CONCACAF podría sumar a un entrenador estrella para la próxima Copa del Mundo. Es que todo parece indicar que uno de los grandes seleccionados de la confederación estaría interesada en tener a José Mourinho como timonel de su equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League tiene un verdadero favorito y se llama Bayern Múnich

Aunque Qatar 2022 finalizó hace apenas tres meses, las distintas selecciones del mundo se empieza a preparar para la próxima Copa del Mundo. Y, teniendo en cuenta que se quedaron sin entrenador luego del último Mundial, Estados Unidos está en busca de un entrenador.

Al parecer, durante los últimos días, comenzó a sonar el nombre de José Mourinho como el nuevo entrenador de los Estados Unidos. Sin embargo, le consultaron al exReal Madrid sobre esto y fue muy claro sobre su situación.

¿Qué fue lo que dijo José Mourinho?

En diálogo con Fox Sports, Mourinho se mostró un tanto irónico sobre el asunto, pues rumores hay siempre, pero no siempre se habla de ofertas en serio.

“Todos me quieren pero ninguno me llama. Todas las semanas alguno me quiere; sea club, sea selección pero el único que me ha llamado ha sido la selección portuguesa que no he podido aceptar”, contestó Mou entre risas.

Sin embargo, en esta breve entrevista, confirmó algo que no había trascendido: que había rechazado al seleccionado de su país.

Pese a eso, hace un buen tiempo aseguró que lo atraía la idea de trabajar en los Estados Unidos, por lo que no sería loco verlo ahí. ¿Le harán una oferta formal?