César Montes y el Espanyol tendrán un partido importante este fin de semana, pues se medirán nada más y nada menos que el Real Madrid, para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga.

Pero las malas noticias llegaron este viernes para el conjunto merengue, pues confirmaron una baja importante que tendrán para este sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid fichará a Kylian Mbappé en 2024 ¡Por fin!

Se trata de Karim Benzema, pues el atacante francés se lesionó el tobillo y no podrá sumar minutos en un duelo importante, en donde buscarán volver a la senda de la victoria.

“Karim ha tenido un golpe en el tobillo, se ha hinchado. Ha intentado recuperarse para este partido, pero no ha podido”

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid

Karim Benzema ha trabajado por separado y aunque no estará disponible este fin de semana, se prevé que sí lo esté para la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, en donde se medirán ante el Liverpool.

¿Afectará la ausencia de Karim Benzema frente al Espanyol?

Carlo Ancelotti fue franco y aseguró que evidentemente afectará la ausencia de Benzema, pues para nadie es un secreto el jugador tan importante que es y el peso que tiene dentro de la plantilla. “Es inevitable que afecte porque es demasiado importante, sobre todo después de la temporada pasada que marcó 40 goles”.

César Montes, listo para enfrentar al Real Madrid

El zaguero mexicano se dijo listo para enfrentar al conjunto merengue, al cual le mandó una seria advertencia, asegurando que el Espanyol saldrá a conquistar los tres puntos sí o sí.

Y precisamente, el exjugador de los Rayados de Monterrey destacó el ataque que tiene el Real Madrid, el cual se verá mermado con la baja de Karim Benzema.