¡Que se arme! Aunque tenga un equipazo, el Barcelona está sufriendo en la defensa, y específicamente en una posición que es el lateral derecho. Dest salió cedido al Milán, y Bellerín no está dando el ancho, tanto que habilitan a Koundé o a Ronald Araujo en ese lugar.

Desde hace meses, el cuadro culé tiene en la mira a un lateral mexicano que viene haciendo buen papel en su equipo. No es la primera vez que este crack mexa está en la órbita blaugrana, y hay una fuerte posibilidad de que se arme algo.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs Real Madrid: Tres Clásicos en 35 días ¡Una verdadera joya!

Julián Araujo podría ser culé

Así es, juanáticos, aunque no lo crean, el bueno de Julián Araujo está en la órbita de la Xavineta. Tiempo atrás, ya había sonado, pero Laporta y la presidencia tenían unos problemillas económicos, ahora, de acuerdo con la información de Relevo buscaría al mexicano con una operación de cedido con opción a compra.

Julián tiene 21 años y entra perfecto en esta idea del Baby Barca que está armando el presi para tener un equipazo a futuro. Héctor Bellerín es uno de los jugadores que quedó a deber y muchas veces la afición se pregunta porque lo trajeron, de hecho el ex de Betis y de Arsenal estaría muy cerca de salir a Portugal.

¿Qué podrá aportar en el Barcelona?

Como lateral tiene todo el perfil para jugar en el cuadro culé, es rápido en la marca, va muy bien al ataque y cuando tiene la pelota en los pies puede hacer magia. Guardando las miles de comparaciones, es un defensa muy parecido a Alejandro Balde, uno de las nuevas sensaciones del Barcelona.

¿Se imaginan a otro mexicano vestido de Blaugrana? Sería una locura, la afición culé tiene buen historial de defensores mexas, Rafael Márquez dejó la vara bien alta, tanto que mi Kaiser es ahora entrenador del Barcelona B. ¡Que se haga posible, por favor!