Turco Mohamed llegó a Pumas para salvar un barco sin rumbo y ahora están en zona de Repechaje en el Clausura 2023. 

Pero todos mis Juanáticos sabemos que tanto él como la directiva universitaria están casi casi ¡OBLIGADOS! a reforzar al equipo para que, de verdad, puedan convertirse en el “TURCOCORVETTE” de la Liga MX.

Por esa razón, y a sabiendas de que Mohamed es un técnico que suele pedir fichajes para garantizar su trabajo. 

¿Quién es la joya de Argentina que interesa al Turco Mohamed?

Ya tienen en la mira al primero para el próximo torneo: Kevin Mac Allister. Así es, nada más y nada menos que al hermano de un Campeón del Mundo en Qatar 2022, según lo revelado por la columna Barra Brava del diario El Universal.  

Kevin es actualmente defensa en Argentinos Juniors, equipo de la primera división argentina.

Y hermano de Alexis, jugador del Brighton and Hove Albion e integrante de la selección Argentina que derrotó a México y luego levantó el tercer título mundial de la Albiceleste.  

Kevin es un futbolista de buenas cualidades por aire, a pesar de que su estatura de 1.73 podría no imponer a los rivales.

Y también es capaz de ser multifacético al momento de jugar como defensa central y como lateral por derecha. Es un jugador que además va bien al ataque en jugadas de táctica fija y hasta marcar goles. 

La identidad de Pumas en los últimos años ha sido no ocupar todas las plazas de extranjeros.

De hecho, ahora mismo solo tienen ocho (Sebastián Sosa, Nicolás Freire, Higor Mediato, Eduardo Salvio, Bruno Schmutz, Diogo de Oliveira, Juan Ignacio Didenno y Gustavo del Prete). 

Y por esa razón no hay impedimento para contratar a Kevin Mac Allister de inmediato; solo falta ver si la cartera es suficiente y el equipo universitario le parece atractivo al joven argentino.