Hace unos días, nuestros hermanitos de Bolavip México habían revelado que Julián Quiñones era el único extranjero que le está quitando el sueño a Diego Cocca y a la Selección Mexicana.

Pues nada de que Funes Mori, ni Volpi, ni ninguno de esos que levantan la mano para llegar al Tri, le habrían llenado el ojo al técnico argentino. 

¿Qué decisión tomó Julián Quiñones sobre el Tri? 

Justo por ello, el timonel de México habría lanzado la propuesta a Quiñones de que pensara seriamente naturalizarse mexicano para jugar con el equipo tricolor. 

Y es que a Julián lo conoce en demasía Cocca pues compartieron el vestidor en Atlas. Pues Cocca fue su técnico durante el Bicampeonato. 

La oferta parecía más que jugosa para el futbolista colombiano, pero al parecer a él no le llama tanto la atención volverse mexicano. No importa que aquí viva sus mejores momentos futbolísticos. 

Fueron nuestros compas de El Universal, quienes revelaron que Julián ya habría tomado una decisión acerca de esta decisión.

Sin importar que ya tenga el pasaporte mexicano, no estaría contemplando la posibilidad de naturalizarse. Ni hacer el “One Time Switch” ante FIFA para portar los colores del Tri. 

Es real que tiene una gran relación con Cocca, pero para él no es suficiente razón para cambiar nacionalidad por completo. 

Según lo señalado, ahorita su objetivo principal sería continuar siendo indispensable en el conjunto rojinegro. Pero esto con el objetivo de ganarse un lugar en la convocatoria de la Selección de Colombia. 

Donde a pesar de sus esfuerzos, pues realmente nadie lo pela, ya que no ha sumado minutos con la Selección Mayor de los cafeteros. 

Hasta el momento, Quiñones suma con los rojinegros 79 partidos. En los cuáles consiguió anotar 35 goles. Y a la vez repartió 11 asistencias, lo que le valió lograr lo inaudito, el Bicampeonato de Liga MX con Atlas. Con quienes ha sido una de las piezas clave de su éxito.