Chicharito Hernández siempre ha sido uno de los jugadores más polémicos de la Selección Mexicana y del fucho azteca en general. 

Pues según él, siempre es transparente y dice lo que piensa. Pero diversos medios y sobre todo columnistas. Han reportado que esto no cae tan bien a algunos de sus compañeros con los que ha compartido vestidor.

Como es el caso de Memo Ochoa y Andrés Guardado. Pues fue apenas el 6 de abril de 2022, cuando el columnista de Mediotiempo, Miguel Arizpe.

Reveló que Chicha no volvió a la Selección no sólo por decisión del timonel argentino. 

También estarían involucrados en esta decisión, el exguardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, el capitán del Betis, Andrés Guardado, y el mediocampista, Héctor Herrera.

Por supuestamente no querer que metiera discordia en el vestidor del Tri. Y el principal incitador de este sería Guardado, quien fue apoyado según esto, por Ochoa y Herrera. 

¿Chicharito Hernández se peleó con Ochoa y Guardado? 

Y justo esto podría cuadrar con las recientes declaraciones de Chicha, pues les comentó a los compas de Claro, que, de plano, según él, nunca se ha peleado con nadie. 

Pero eso sí, no dejó pasar la oportunidad justamente para hablar sobre los supuestos implicados en su ausencia en el Tri. 

“Yo nunca he tenido un problema con algún jugador. Creo que en mi carrera generé tanto ruido como Memo (Ochoa), que podemos ser jugadores que decimos lo que pensamos. Una vez salió una nota en la que aseguraban que me había peleado con el Tecate. Nos escribimos en instagram y nada que ver. Salieron tantas cosas que no son verdad. La cuestión aquí es que, si acepto que con jugadores como Guardado, Herrera, Ochoa, yo siempre daré mi punto de vista. Jamás faltaré al respeto, pero esto no debería hacerme una persona incómoda”. 

JAVIER HERNÁNDEZ