Chicharito Hernández una vez más no tuvo reparo en hablar una vez más de la Selección de Gerardo “Tata” Martínez. Pues esta vez dio más detalles de lo que vivió con el polémico entrenador argentino. 

“Lo único que voy a mencionar es que las cosas se pudieron hacer mucho mejor. Todos los sabemos, no solo en mi situación, sino que en muchísimas cosas” 

JAVIER HERNÁNDEZ

Apuntó Chicharito para nuestros compas de Claro, quien señaló que, para él, no haber sido convocado en este proceso fue una oportunidad de aprendizaje. Pues recordemos que desde New Jersey en 2019 el Tata de plano lo descartó.  

El dardo de Chicharito Hernández al Tata Martino 

Ya que en aquel momento se habló de que había sido a raíz de una indisciplina de parte del jugador del LA Galaxy. Pues este habría hecho una fiesta con algunos seleccionados como Miguel Layún. 

Lo que derivó en que de plano lo descartaran en la era de Martino. E incluso el entrenador del Tri fue duramente cuestionado en aquel momento por esta situación. Y sólo se limitó a asegurar que era una decisión técnica. 

“También lo bonito es eso, el aprendizaje. A veces es doloroso ver a la selección no clasificar la fase de grupo. Ahí es donde todos debemos asumir la responsabilidad. Los jugadores, directivos, dueños, aficionados y medios de comunicación para poder generar una sinergia para que a México le vaya bien”.  

JAVIER HERNÁNDEZ

Pero a pesar de este dardo que le lanzó al estratega sudamericano, el exjugador del Leverkusen, asegura que el timonel siempre buscó lo mejor para el Tri.  

“Al fin de cuentas que uno trata de hacerlo de la mejor manera como no lo dudo que lo haya hecho el Tata, como yo también traté de hacer de la mejor manera. Como todos los jugadores y ahorita con Cocca” 

JAVIER HERNÁNDEZ