Memo Ochoa no deja de ser atacado y criticado a pesar de que no importan cuántos cánticos le hagan en el Salernitana. No dejan de señalar al canterano de las Águilas del América.

Pero tranquilos mis Juanáticos, ya salió el tío Javier Aguirre al rescate. Pues en una charla con André Marín, el famosísimo “Vasco” reprobó los ataques hacia quien fue su muchacho en la Selección Mexicana. 

¿Qué dijo el Vasco Aguirre de Memo Ochoa? 

Aguirre es de los técnicos que ha tenido la oportunidad de dirigir a Paco Memo, por eso esta vez de plano salió al quite para defenderlo. 

En esta charla con el comunicador de Fox Sports, Don Javier defendió a capa y espada al actual portero de la Serie A de Italia. Cuando fue cuestionado sobre cómo ve las críticas hacia su muchacho

“No está bien”, acotó el estratega en el podcast Marín. Y aprovechó para señalar que el público realmente no valora lo que él hace: “blanco fácil para la gente”

Pero esto no quedó ahí pues, el técnico de Mallorca decidió que era momento de darle. Una tremenda arrastrada a los detractores del futbolista de la Selección Mexicana. 

Pues destacó todas las cualidades con las que cuenta Guillermo Ochoa. Ya que se encuentra en un gran momento y que por el momento nadie está a su nivel. 

“Está espectacular, está en su mejor momento. No tenemos un portero a su altura ni con su trayectoria y no se vale, no se vale. Porque está triunfando y porque nos cae mal que triunfe” 

JAVIER AGUIRRE

Finalizó Aguirre, quien no dejó de llenarle de elogios al guardameta de la Selección Mexicana.

Pues asegura que por el momento México no cuenta con otro arquero de su calidad para ocupar este puesto en el arco del Tri, digan lo que digan.