Chicharito Hernández ya parece disco rayado. Nada le embona, todo el tiempo anda generando polémica con sus declaraciones en vez de hacerlo en el campo. Y en esta ocasión no fue la excepción.

Fue durante una charla con nuestros compas de Fox Sports, donde Chicha habló de su “veto” de la Selección Mexicana. El cual por fin reconoció, tuvo algo de culpa.

Chicharito Hernández critica su dura sanción en el Tri

Pues recordemos que mucho se habló en 2019, última vez en que portó el jersey del Tri en la era del Tata Martino, por una supuesta indisciplina, que desató un escándalo.

Ya que habría sido en plena concentración del Tri en New Jersey. Lo que molestó en demasía al Tata.

Pero ahora resulta que al canterano de Chivas se le hizo excesivo el castigo, pues asegura que otros han sido castigados de manera menos severa.

Eso sí, andaba muy sácale punta, pero a la hora de la hora le dio frío y no se atrevió a dar nombres de los jugadores a los que se refería.

“Yo estos dos años sabía que era un precio a pagar por el error que cometí. Y una decisión que yo tomé por un compañero”

JAVIER HERNÁNDEZ

Apuntó el futbolista del LA Galaxy, quien por más que lo quiso ocultar, no pudo evitar confesar que hubo otros factores que no lo hicieron volver. Como fue el caso de sus hijos.

“Si la gente dudó de que hubo falta de interés mío de volver a la Selección, hubo un poco de verdad. Pues si yo hubiera estando yendo al Tri no veo a mis hijos en un año, y no iba a hacer todo eso”

JAVIER HERNÁNDEZ

De acuerdo a Hernández, no fue justo para él su castigo cuando se fue de fiesta en New Jersey en plena concentración e incluso aseguran que hubo chicas de la vida galante.

“Lo caro que se cobró es lo que estuvo mal. A mi el dólar me lo cobraron a 100 cuando debió ser a 20. Mientras que a otros se lo cobraron a 5. ¿Y por qué a mi? Cuando otros han cosas hasta peores, por algo será”

JAVIER HERNÁNDEZ