Alan Pulido es de los jugadores mexas que no para de decir que tiene muchas ganas de volver a las Chivas de Guadalajara a cada rato ¿Cierto mis Juanáticos?

Pues ahora resulta que todo sería una pantomima. Así como lo escuchan, pues el exfutbolista del Rebaño Sagrado y de Tigres UANL, de plano no tendría interés en volver a la Liga MX desde hace un largo tiempo.

¿Por qué Alan Pulido le mintió a Chivas?

De acuerdo a nuestro compa Kery News, el futbolista oriundo de Ciudad Victoria de plano ¡NO HA ESTADO ENGAÑANDO! pues no es cierto que quiera volver.

Ya que entre sus planes está en la mira su renovación con el Sporting Kansas City de la MLS. Donde ya juega desde 2019.

“Alan siempre señala que Chivas es un club al que le tiene muchísimo cariño. Con quienes pudo ganar un título con ellos y que espera volver con ellos en un futuro. Pero esto serían meramente relaciones públicas. Porque Alan NO TIENE PENSADO REGRESAR a las Chivas”.

KERY NEWS

Así lo señaló el experto en transferencias y fichajes, quien destacó cuál es el verdadero plan del tamaulipeco. Para que los fans del chiverío se desilusionen de una vez por todas y no se hagan falsas esperanzas, dijera mi Christina Aguilera.

“No tiene intenciones de volver, está de nuevo jugando con el Sporting Kansas City, le va bien, lo quieren, no se la hacen de emoción. Gana bien y además ya está en pláticas él y la directiva para renovar. Por lo que volver a Chivas es algo bonito que dice para que los fans estén contentos y dar ilusión. Pero la realidad es que está bastante contento en la MLS, por lo que no piensa volver en un largo tiempo”

KERY NEWS

Así que mis Juanáticos rojiblancos sentimos mucho darles esta tremenda estocada, pero mejor ahora que cuando Alan siga diciendo que viene y no viene.