Pumas está arrancando y de qué manera pues ya tienen en el timón nada más y nada menos que al Turco Mohamed.

Pero al parecer la llegada del Tío Tony, fue de ¡REBOTE! Así como lo leen mis Juanáticos auriazules, pues según reveló una de las estrellas de los Universitarios, quien confesó que lo buscaron. 

¿Por qué rechazó la oferta de Pumas?

En una charla con nuestros compas de AS México, donde Efraín Juárez, quien es un viejo conocido de Ciudad Universitaria, y quien al parecer fue la primera opción, al parecer. 

“Se platicó con la gente del club y no solo de ahora. Conozco bien a esta institución, desde hace mucho tiempo he tenido contacto con esta directiva y con la directiva pasada, soy prácticamente un hombre de ahí. Desde el principio quise ser bien claro en que los tiempos no fueron adecuados”. 

EFRAÍN JUÁREZ

Muchos se han de estar preguntando ¿Y de dónde Juárez salió como técnico? Pues les contamos el chismecito completo.

Efraín comenzó su carrera como auxiliar del noruego Ronny Deila después de su etapa como jugador en el New York City de la MLS. Y fue justo ahí donde los auriazules se acercaron a él para hacerle una jugosa oferta.

Pero Juárez de plano no quiso dejar su sueño europeo por eso decidió no aceptar la oferta de los muchachos del Pedregal. Lo que dio paso al Standard Lieja de Bélgica. 

“Soy el segundo entrenador, estamos peleando por ir a Europa. Los tiempos no se dieron, me requerían de inmediato porque la situación no era para menos. Pero no estaba para dejar un compromiso aquí Bélgica, la lealtad siempre es importante, el compromiso y la palabra también” 

EFRAÍN JUÁREZ

El exfutbolista de las Águilas del América surgió de la cantera de los felinos. Y en algún momento dirigir al equipo del Pedregal para regresarlo a la gloria. 

“Me encantaría dirigir en un momento al club de mis amores, pero no es el momento, no puedo dejar tirado a un club que me dio la oportunidad de trabajar. Hemos sido poco los mexicanos que hemos venido a Europa a trabajar desde un lado técnico y decirle a un club: ‘Oye, me voy porque me están buscando” 

EFRAÍN JUÁREZ