El Turco Mohamed de plano se la aplicó al América. Pues es real que Pumas y el América sacaron el empate en el Azteca.

Pero seamos realistas mis Juanáticos, los felinos hasta cierto punto le metieron un baile a las Águilas por varios minutos en este Clásico Capitalino.

Y el Tío Tony lo sabe, justo por eso no se pudo contener y fue parte del show que se armó en el Coloso de Santa Úrsula. 

Donde se fue expulsado y todo, pero eso sí, aprovechó para lanzar un controvertido mensaje mientras hacía eso. Pues salió haciendo ciertas señas, que enfurecieron aún más a los aficionados americanistas, así como al silbante César Arturo Ramos. 

¿Qué sanción se ganó el Turco Mohamed por insultar al árbitro?

Pues justamente la expulsión del recién llegado técnico de los felinos se dio después de que Mohamed no dejó de cuestionar las decisiones del polémico silbante. 

Si se lo hizo a Cristiano Ronaldo ¿Qué esperas tú vil mortal? Pero ni así el Turco se contuvo y le dijo de todo, lo que derivó en su expulsión. 

Mohamed lo insultó de todas las maneras posibles, incluso les hizo gestos a los fans del América. Y les recordó que él supo darle la vuelta al equipo azulcrema.

Todo esto derivó en una sanción para el timonel de Pumas. Quien ante tanto zafarrancho por fin ya tendría en la puerta su próximo castigo.

Pues estamos de acuerdo que nos hizo hasta reír con tanta cosa que se sacó de la manga en el campo de juego. Pero no podía irse limpio. 

Según nuestro compa Miguel Arizpe, Antonio Mohamed será sancionado por faltarles el respeto a los oficiales del partido.

Lo que se ubica como causal 4. La cual sanciona al gritarle airadamente en el oído de manera ostentosa y agresiva al cuarto árbitro.  

Justo por eso, la Federación Mexicana de Futbol lo castigó con un partido de suspensión. Por lo que no estará en el banquillo de los auriazules ante su exequipo, Rayados de Monterrey.