El Clásico Nacional dejó un dolor muy profundo en las Chivas de Guadalajara, mientras que fue un festejo en grande para las Águilas del América. Y es que los fanáticos no olvidan este polémico encuentro pues incluso han buscado echarle más limón a la herida.

En el marco de los enfrentamientos amistosos entre la Selección Mexicana y Perú, los jugadores tuvieron la oportunidad de convivir con sus fans. Entre ellos pululaban muchos seguidores del Ave.

De cara al encuentro de este viernes contra los dirigidos por Juan Reynoso, el combinado Tricolor realizó un entrenamiento a puertas abiertas en la cancha del Rose Bowl de California. Escenario del partido, donde además resaltó la polémica ausencia de Gerardo “Tata” Martino.

Como cada que un equipo mexicano pisa un campo de juego estadounidense, los aficionados aztecas se hicieron presentes.

¿Traicionaron a Chivas?

Algunos tuvieron la fortuna de ver pasar de cerca a sus ídolos, logrando llevarse algún recuerdo, lo cual dio lugar a un momento que inmediatamente se hizo viral en las redes sociales.

A la salida de la práctica de la Selección Mexicana, algunos futbolistas se detuvieron a firmar autógrafos en distintas playeras que le iban alcanzando desde las gradas.

Uno de ellos fue Roberto Alvarado, a quien se lo vio dejar su nombre ¡en una camiseta del América! Misma situación vivió su compañero y amigo, Alexis Vega, quien no tuvo más remedio que firmar este jersey.

La Selección Mexicana de Futbol ya piensa en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Tiene en su corto horizonte dos importantes amistosos internacionales ante sus similares de Perú y Colombia.

Los cuales servirán para continuar puliendo detalles y definiendo la nómina final de cara a la justa mundialista.

Por lo que se encuentran en una etapa de definición sobre quienes serán los elegidos para asistir a la justa mundialista. Donde el propio Gerardo “Tata” Martino confesó que sólo llevará a los que estén en mejor momento.