La novela del mexicano Rodrigo Huescas con la justicia en Dinamarca al parecer por fin llegó a su fin. Pues al parecer ya se habría definido su condena tras conducir a exceso de velocidad a su llegada a Copenhague, lo que lo llevó a ser detenido por la policía mientras juega con el Copenhague FC.
¿Cuál fue la sentencia que recibió Rodrigo Huescas?
Con información de los amigos de ESPN se dio a conocer que Rodrigo Huescas recibirá un castigo ejemplar por parte de las autoridades de Dinamarca. Quienes tras la audiencia donde el propio mexicano tuvo la oportunidad de exponer su caso y hablar ante el juez, ya habría un veredicto.
Ya que, según dicho medio, el haber conducido a exceso de velocidad y con la licencia de otro país le provocaría que le revocaran su licencia para conducir. Así como la confiscación del auto que utilizó para cometer este delito, además de que recibirá una multa de mil dólares.

Pero lo grave para Rodrigo Huescas no será eso, sino que también deberá cumplir 20 días en prisión. Pero esto es lo que sus abogados estarían acordando de las formas en las que tendrá que cumplir dicha condena, ya que recordemos que se encuentra jugando en plena temporada.
Al momento ni Rodrigo Huescas ni el equipo de Copenhague se han manifestado al respecto. Pero la buena noticia es que, aunque se temía una posible deportación, el juez emitió una advertencia, permitiéndole permanecer en el país.
Ahora, los abogados de Rodrigo Huescas están buscando negociar que el mexicano cumpla un arresto domiciliario para no ir a prisión a cumplir los 20 días de arraigo. Por eso es por lo que estarían buscando un acuerdo con el Servicio Correccional de Dinamarca, ente que determinará cómo se cumplirán los 20 días, en prisión o bajo arresto domiciliario.