Rodrigo Huescas se encuentra envuelto en la polémica, luego de que la Federación Mexicana de Futbol informó que el mexicano violó las leyes de tránsito y las consecuencias serían graves, pues iría a prisión incondicional.
¿Por qué Rodrigo Huescas iría a prisión?
De acuerdo a la información compartida por la Federación Mexicana de Futbol, el exjugador de Cruz Azul violó las leyes de tránsito al exceder el límite de velocidad, conduciendo a 111km/h en una zona de 50km/h.
Dicho error le traerá consecuencias que deberá pagar, primero le fue retirado su permiso para conducir, además de que deberá estar 20 días en prisión incondicional y sin duda, también le terminará afectando dentro del terreno de juego con el FC Copenhague.
El futbolista mexicano ha reconocido su error y ofreció disculpas por lo sucedido.
“He cometido un gran error y pido disculpas por haber mostrado tan mal juicio. Lo lamento mucho y acepto las consecuencias sin dudarlo. Nosotros, los jugadores, somos modelos a seguir para las futuras generaciones, y en esta ocasión no he estado a la altura de dicha responsabilidad”
PUBLICIDADRodrigo Huescas
PUBLICIDAD

Es importante mencionar que toda la información se publicó este viernes 28 de marzo; sin embargo, todo habría ocurrido entre lunes y martes de esta semana, pues la Federación Mexicana de Futbol fue informada el pasado miércoles 26 de marzo.
¿Qué dijo el FC Copenhague al respecto?
Sune Smith-Nielsen, director deportivo del cuadro danés, ha sido el encargado de pronunciarse al respecto, mostrándose en contra de lo que ha hecho Huescas.
“Es inaceptable que incumplas la ley y, al mismo tiempo, expongas a otros al peligro con tus acciones. Como futbolista del FC Copenhague, tienes la gran responsabilidad de mostrar el camino a seguir y actuar correctamente, y Rodrigo ha sido informado de ello de forma clara y concisa”, dijo.