Rodrigo Huescas se encuentra en el ojo del huracán, luego de que este viernes la Federación Mexicana de Futbol informó que el jugador azteca se encuentra en una problemática legal, tras ir a exceso de velocidad en Dinamarca.
Dicha acción no pasó por desapercibido y ahora, el exjugador de Cruz Azul deberá afrontar las consecuencias, las cuales serían ir a prisión incondicional tras violar las normas de tránsito del país danés, pues excedió el límite de velocidad, conduciendo a 111km/h en una zona de 50 km/h; es decir, más del doble de lo permitido.
¿Qué dijo Rodrigo Huescas al respecto?
El también futbolista de la Selección Mexicana se mostró arrepentido por dicha acción, la cual no solo le traerá consecuencias fuera del campo, sino también dentro de él, ya que el FC Copenhague también se pronunció al respecto, reprobando totalmente lo sucedido.
“He cometido un gran error y pido disculpas por haber mostrado tan mal juicio. Lo lamento mucho y acepto las consecuencias sin dudarlo”
Rodrigo Huescas
PUBLICIDAD

“Nosotros, los jugadores, somos modelos a seguir para las futuras generaciones, y en esta ocasión no he estado a la altura de dicha responsabilidad”, añadió.
Es importante mencionar que Javier Aguirre y su cuerpo técnico ya fue notificado de dicha acción.
¿Cuándo vuelve a jugar el FC Copenhague?
El próximo encuentro que el cuadro danés disputará, será el lunes 31 de marzo, cuando se mida ante el Randers en duelo de los playoffs de la Superliga danesa, el cual se disputará en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México.
Es muy probable que el futbolista mexicano no vea actividad en los próximos compromisos de su equipo y este lunes, no sería la excepción.