Nations League 2025

Cruz Azul hace desaire a Santiago Giménez, y el jugador del AC Milan les reclama con el corazón roto

El canterano de Cruz Azul, Santiago Giménez no soportó el desaire de Cruz Azul tras ganar con Selección Mexicana la Nations League.

Avatar de megan negrete
© Imago 7Santiago Giménez reclama a Cruz Azul por no felicitarlo tras Nations League

Después de que la Selección Mexicana consiguiera un valioso triunfo ante Panamá y consiguieran por fin el anhelado título de la CONCACAF Nations League. Diversos clubes felicitaron a sus seleccionados, entre ellos Cruz Azul. Quienes justo por dicho mensaje se metieron en aprietos con Santiago Giménez.

PUBLICIDAD

Santiago Giménez reclama a Cruz Azul no felicitarlo por ganar Nations League

Fue en el posteo que hizo Cruz Azul, donde adjuntó imágenes de Erik lira y Charly Rodríguez, para destacar lo que hicieron con la Selección Mexicana. Donde el naturalizado mexicano, Santiago Giménez se sintió excluido y con autoridad reclamó a La Máquina que no lo tomaran en cuenta en dicho posteo. 

Recordemos que Santiago Giménez no solo brilló con Cruz Azul como uno de sus canteranos más prolíficos. Sino también hizo lo propio y consiguió acabar la sequía de campeonatos que arrastraban los cementeros desde hace tiempo, y logró coronarse con ellos en 2021.

PUBLICIDAD

En sus redes sociales, Cruz Azul publicó un par de imágenes de Erik Lira y Charly Rodríguez en la celebración, con la leyenda: “Campeones de la Nations League con México ¡Felicidades, Azules!”. A lo que de inmediato, Santiago Giménez respondió: ¿Y yo? Con un emoji de tristeza y llorando.

Pese a ello, Cruz Azul no le ha respondido a su canterano el por qué lo dejaron fuera de su felicitación. Reclamo que muchos tomaron a broma, pues Santiago Giménez ya se encuentra con el AC Milan, como una de sus joyas más importantes, y quienes sí felicitaron al mexicano.

PUBLICIDAD

“Una noche para recordar para Santi y México”, fue lo que publicó el conjunto del AC Milan para destacar lo que hizo Santiago Giménez en la CONCACAF Nations League. Donde recordemos que, a pesar de sus constantes esfuerzos, no logró anotar ni una sola ocasión con Selección Mexicana. A pesar de que jugó con ellos las Semifinales ante Canadá y la Gran Final ante Panamá.

PUBLICIDAD
Orlando City

Orlando City
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Cincinnati

Cincinnati
x 3.6 $3600

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New England
New England



$1870

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3900

23:30
Orlando City
Orlando City



$1920

Cincinnati
Cincinnati



$3600

23:30
Toronto
Toronto



$3000

Portland Timbers
Portland Timbers



$2320

23:30
Montréal
Montréal



$2900

New York City
New York City



$2360

23:30
DC United
DC United



$3750

Nashville SC
Nashville SC



$1940

23:30
New York RB
New York RB



$2160

Minnesota United
Minnesota United



$3350

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2420

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$2760

00:30
Dallas
Dallas



$3200

San Diego
San Diego



$2100

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

St. Louis City
St. Louis City



$0

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2140

Charlotte
Charlotte



$3050

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1740

Austin
Austin



$4750

02:30
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$1710

LA Galaxy
LA Galaxy



$4200

Copa Oro

23:15
Panamá
Panamá



$1830

Honduras
Honduras



$4600

02:15
México
México



$1460

Arabia Saudita
Arabia Saudita



$7500

Mundial de Clubes

16:00
Palmeiras
Palmeiras



$0

Botafogo
Botafogo



$0

20:00
Benfica
Benfica



$0

Chelsea
Chelsea



$0