Nations League 2025

Cruz Azul hace desaire a Santiago Giménez, y el jugador del AC Milan les reclama con el corazón roto

El canterano de Cruz Azul, Santiago Giménez no soportó el desaire de Cruz Azul tras ganar con Selección Mexicana la Nations League.

Avatar de megan negrete
© Imago 7Santiago Giménez reclama a Cruz Azul por no felicitarlo tras Nations League

Después de que la Selección Mexicana consiguiera un valioso triunfo ante Panamá y consiguieran por fin el anhelado título de la CONCACAF Nations League. Diversos clubes felicitaron a sus seleccionados, entre ellos Cruz Azul. Quienes justo por dicho mensaje se metieron en aprietos con Santiago Giménez.

PUBLICIDAD

Santiago Giménez reclama a Cruz Azul no felicitarlo por ganar Nations League

Fue en el posteo que hizo Cruz Azul, donde adjuntó imágenes de Erik lira y Charly Rodríguez, para destacar lo que hicieron con la Selección Mexicana. Donde el naturalizado mexicano, Santiago Giménez se sintió excluido y con autoridad reclamó a La Máquina que no lo tomaran en cuenta en dicho posteo. 

Recordemos que Santiago Giménez no solo brilló con Cruz Azul como uno de sus canteranos más prolíficos. Sino también hizo lo propio y consiguió acabar la sequía de campeonatos que arrastraban los cementeros desde hace tiempo, y logró coronarse con ellos en 2021.

PUBLICIDAD

En sus redes sociales, Cruz Azul publicó un par de imágenes de Erik Lira y Charly Rodríguez en la celebración, con la leyenda: “Campeones de la Nations League con México ¡Felicidades, Azules!”. A lo que de inmediato, Santiago Giménez respondió: ¿Y yo? Con un emoji de tristeza y llorando.

Pese a ello, Cruz Azul no le ha respondido a su canterano el por qué lo dejaron fuera de su felicitación. Reclamo que muchos tomaron a broma, pues Santiago Giménez ya se encuentra con el AC Milan, como una de sus joyas más importantes, y quienes sí felicitaron al mexicano.

PUBLICIDAD

“Una noche para recordar para Santi y México”, fue lo que publicó el conjunto del AC Milan para destacar lo que hizo Santiago Giménez en la CONCACAF Nations League. Donde recordemos que, a pesar de sus constantes esfuerzos, no logró anotar ni una sola ocasión con Selección Mexicana. A pesar de que jugó con ellos las Semifinales ante Canadá y la Gran Final ante Panamá.

PUBLICIDAD
DC United

DC United
x 2.8 $2800

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4750

MLS

23:30
DC United
DC United



$2840

Chicago Fire
Chicago Fire



$2350

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2200

Austin
Austin



$3200

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0