Un exjugador de la Liga MX, que fue reportado como desaparecido, ya se reportó con sus familiares. Y es que el futbolista causó preocupación después de que en días pasados se encontrara su auto, un BMW, sin neumáticos y con los vidrios rotos.

¿Quién es el exjugador de Liga MX que estaba desaparecido?

Se trata del argentino Brian Fernández, quien brilló con el Necaxa en el Clausura 2019 de la Liga MX, pero al final del torneo se marchó al Portland Timbers de la MLS, donde entró en un programa de rehabilitación por recaer en el consumo de drogas. En mayo del año pasado, el argentino volvió a ser internado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SIGUE LA ACTIVIDAD! Liga MX tendrá partidos pendientes y amistosos pese a fecha FIFA

Brian Fernández | Imago7

“Brian Fernández está ubicado. Su familia sabe dónde está. Hoy la prioridad es que descanse y se recupere”, informó la periodista Nani Senra.

Gorosito lo separó del plantel

En octubre del año pasado el jugador del Colón de Santa Fe fue detenido por elementos de la Policía, debido a que arrojó piedras a un camión de pasajeros.

Al futbolista se le había dado la oportunidad de volver a Colón, con el que firmó contrato hasta junio de este año, pero faltó a dos entrenamientos, por lo que el técnico Néstor Gorosito lo separó del plantel.