En América no cayó nada bien el desplante de Diego Lainez sobre “rogarle” para que vuelva al Nido y mucho menos los millones que pide. Pero eso no importa, la familia es la familia y su hermano, Mauro Lainez, lo sabe. 

Pues a pesar de que su pequeño hermano ya tiene jugosas ofertas sobre la mesa, en casa de los Lainez no pueden olvidar al Ave.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Plan con maña? América condiciona a Zendejas para jugar con EEUU y el Tri respira

Por lo que Mauro, quien también tuvo su paso azulcrema. Y que por cierto nada que contar a casa, sacó sus frustraciones en redes. 

Con la justificación de que estaba defendiendo a Diego, les lanzó tremendas indirectas a los de Coapa muy directas.

Pues la afición no le perdonó sus exigencias al Ave y le dieron con todo a Diego. Pero rápidamente su hermano, Mauro salió en su defensa. A través de redes sociales, el hoy jugador de Juárez mandó una indirecta para los azulcremas

“Te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres; por lo que haces, lo que dejas de hacer, por lo que dices, no dices y lo que piensas. Tú vive” 

MAURO LAINEZ

Compartió Mauro en su cuenta oficial de Instagram. Cuando sabemos que realmente las exigencias de Diego están desproporcionadas, pues el menor de los Lainez está más borrado que el aeropuerto de Texcoco en la 4T. 

¿Dónde surgió el problema con Diego Lainez? 

Desde varios meses, la directiva de las Águilas buscó el regreso del canterano azulcrema, pero la respuesta siempre fue permanecer en el Viejo Continente. Tras su fallida cesión con el Braga, el tabasqueño desató polémica en los últimos días

De acuerdo con palabras de Santiago Baños, el volante de 22 años condicionó su vuelta al nido de Coapa. Solicitando recibir un salario de 2 millones dólares, lo cual lo convertiría en el jugador mejor pagado del plantel.  

La directiva azulcrema no podía permitir que alguien con muy poca actividad en los últimos meses, llegara ganando más que elementos como Álvaro Fidalgo, Henry Martín, Richard Sánchez, entre otros.