Ni cinco minutos habían pasado del anuncio de la salida de Andrés Lillinide Pumas y los juanáticos universitarios ya estaban pensando quién tomaría su lugar. La afición de la UNAM lo tiene claro y entre sus opciones están dos históricos del club.

Lillini estuvo poco más de dos años con Pumas y aunque por momentos acarició la octava, el argentino se fue sin títulos. Lo más cerca que estuvo de ganar un trofeo fue en el Guard1anes 2020, torneo en el que perdió la final ante León; pero en este Apertura 2022 quedaron en el lugar 16 y la directiva le dio las gracias.

Con esto, el profe Lillini se convirtió en el décimo técnico desde hace 11 años que deja Universidad sin salir campeón. Por esta razón, los aficionados ya le piden a la directiva que vayan por un viejo conocido para conquistar la octava.

Afición de Pumas quiere al Tuca Ferretti

La petición para que Ricardo Ferretti regrese a la UNAM llegó de inmediato y se convirtió en tendencia en Twitter. Los juanáticos de Pumas quieren que el Tuca regrese al banquillo y los ayude a conquistar la Liga MX como lo hizo en el Clausura 2009.

Tanto fue el furor de los aficionados universitarios que en Wikipedia ya lo ponen en su tercera etapa con Pumas. Las primeras dos fueron de 1991 a 1996 y la segunda de 2006 a 2010.

En Wikipedia ya aparece una tercera etapa del Tuca Ferretti con Pumas. Fuente: Wikipedia

Pero esta ocasión no quieren que llegue solo, sino que lo haga con otro histórico del club. Los fanáticos de los Pumasboyz piden a Darío Verón como su auxiliar. El excapitán universitario se graduó como DT en 2020 y no tendría problema en rifarse en el banquillo. ¡Hazlo posible, Pumas!