Mis Juanáticos auriazules ahora sí respiren y siéntense que les traigo tremendo chismecito, pues resulta que se armó la gorda nada más ni nada menos que en el interior de mis Pumas de la UNAM

Tremendo escándalo se ha desatado después de que el famoso San Cadilla, diera a conocer en su habitual columna el zafarrancho que se desató en La Cantera.

Todo por haber tenido de invitado prácticamente unos minutos, a la leyenda de los Universitarios, el gran Darío Verón.

Seguro ya se están preguntando a razón de que y por qué se armó tremendo lío en La Cantera. Pero no se preocupen que se los voy contando despacito. 

¿Por qué corrieron a joya de Pumas? 

Resulta que mi querido Sanca reveló que la semana pasada, Don Darío Verón, quien es una de las leyendas más grandes de mis feliz tuvo que irse de improviso de la casa de los auriazules. 

Todo porque el vicepresidente del equipo, Miguel Robles, lo corrió a patadas de La Cantera. Esto después de que Darío fuera invitado a echarse una cascarita con algunos miembros de las fuerzas básicas del equipo.

Y es que cuando Robles se enteró que Darío estaba en las instalaciones para echar el coto y justamente jugar un ratito con los cuates. Este mandó a sacarlo prácticamente a patadas, pues apenas tenía unos minutos que había llegado cuando le pidieron retirarse. 

Según la justificación de tan corriente atrevimiento de sacarlo, fue porque nadie le informó que iba a ir y el directivo montó en cólera.

Tras armar tremendo escándalo, dicho directivo en cuestión amenazó a todos para que el tema no se filtrara. Pero este tipo de sucesos ya es casi imposible detener su exposición. 

Lo que sí es una realidad es que los que lo invitaron debieron avisar antes que llegaría el exjugador a echar una reta con ellos, y asunto arreglado. Pero donde sí se pasó el directivo fue en la forma de tratar así a una leyenda de la talla de Verón.