Christian Tabó está viviendo una nueva etapa con mis Pumas de la UNAM. Pero a pesar de que tuvo un gran recibimiento en Ciudad Universitaria, hizo una lapidaria confesión sobre su estado de ánimo. 

Sí mis Juanáticos auriazules, estamos a nada de soltarnos a llorar después de las recientes declaraciones de Tabó.

Quien dio a conocer a mis compas de TUDN que dejó de disfrutar durante un tiempo jugar al futbol. Algo que comenzó cuando dejó a mi Franjita del Puebla. 

¿Christian Tabó ya no disfruta jugar futbol con Pumas? 

Fue su llegada a Cruz Azul, donde de plano Tabó no pudo mostrar el nivel que nos había dejado ver con los camoteros.

Pues como él ya había adelantado, le pusieron el pie y a la vez le hicieron la vida de cuadritos en La Noria.

Por ello las ganas de seguir jugando se fueron diluyendo, al grado que lastimaron mucho su autoestima los cementeros. 

“He dejado en el último tiempo de disfrutar un poco por diferentes motivos, pero estoy muy feliz la verdad (de llegar a Pumas), se los he manifestado a toda la gente del club, me encanta cantera. La gente que trabaja acá, son todos muy amables, estoy muy feliz. Lo quiero disfrutar al máximo. Es muy difícil cuando uno empieza a dejar de disfrutar es donde empiezan los problemas en tu casa porque llegas triste, un poco amargado a tu casa porque las cosas no se dan, pero siempre apoyándome en mi familia, mi mujer mis hijos, mis amigos, eso es muy importante”. 

CHRISTIAN TABÓ

Recordemos que el uruguayo arribó a la Máquina celeste para el Clausura 2022, después de un gran momento que vivió con Puebla.

Pero pasó de ser un titular indiscutible a jugar apenas en 9 partidos con los cementeros. 

A pesar de vivir ese trago amargo, Christian confesó que tiene un objetivo muy claro a conseguir con los Universitarios

“Reencontrarme conmigo mismo, tengo que volver a encontrar el Cristian que vino desde el Puebla, es lo principal, y después disfrutar la calidad de jugadores que tengo acá, tengo un grupo de jugadores fantásticos, la verdad fenomenal el equipo de acá”. 

CHRISTIAN TABÓ