A mi Chino Huerta le está yendo de pelos no sólo en la Selección Mexicana de Jaime Lozano, sino también en mis Pumas de la UNAM, y el uruguayo Christian Tabó lo sabe. 

Pues el sudamericano tiene muy ubicado en su radar a su compañero de equipo, quien de plano la está rompiendo en el Tri. Pues sabe perfecto que es su competencia directa en los felinos.

Y bien dice la frase de El Padrino: “Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más cerca”, y así la está aplicando Tabó. 

Ya que este reconoció el talento de su compañero de equipo, y asegura que eso en vez de intimidarlo lo ayuda a crecer como profesional.

“Es un gran chico y un gran talento que tiene el fútbol mexicano, la verdad a mí personalmente me pone muy contento que a los muchachos le vaya así, tiene gran proyección” 

CHRISTIAN TABÓ

Justo por esto, Tabó confesó que las grandes cualidades que tiene Huerta pueden llevarlo muy lejos mis Juanáticos auriazules. A tal grado, que Christian confía en que de el salto a Europa muy pronto.

“Sin duda tiene proyección europea el Chino, la verdad si él se lo propone puede llegar muy lejos, no le veo techo la verdad”

CHRISTIAN TABÓ

Christian Tabó de Pumas DENUNCIA MALTRATOS

Christian se encuentra viviendo un segundo aire con mis Pumas de la UNAM, pero eso no le ha ayudado a olvidar. Por completo los maltratos de los que fue víctima en Cruz Azul.

Fue durante una charla con mis compas de Fox Sports, donde Tabó habló abiertamente. De cómo algunas personas al interior de La Máquina demostraron su desagrado hacia él.

A tal grado que eso terminó por afectar considerablemente su rendimiento dentro de la institución, así como su estado de ánimo.

“Mucha parte del tiempo lo que yo sentía es que la gente no quería que estuviera ahí, mucha gente adentro del club no quería que yo estuviera ahí. No sé por qué, nunca nadie me dijo el motivo ni la razón, pero eso sí me afectó un poco en el tema de rendimiento”. 

CHRISTIAN TABÓ

No fue para nadie un secreto que el uruguayo de plano no rindió nadita de nada en el equipo cementero. Pues tan sólo hay que ver los últimos partidos que disputó.