Las cosas para Gustavo Lema como técnico de los Pumas de la UNAM cada día parecen complicarse más. Pues las derrotas de Rayados de Monterrey y las Chivas de Guadalajara no están cayendo nada bien en Ciudad Universitaria.

¿Qué joya de Pumas sería el suplente de Gustavo Lema? 

Con información del portal Somos Pumas, se dio a conocer que en el Pedregal han comenzado a surgir nombres de candidatos para tomar el banquillo felino.  

Como es el caso del legendario Darío Verón, dicho medio reveló que sería la elección perfecta del cuadro felino para suplir a Lema. Y revelaron que justo por ello está en el radar de los auriazules.

Revelaron que, en un futuro cercano, Verón podría ser el nuevo técnico Universitario. Pues el exdefensa felino tiene vasta experiencia en lo que significa representar los colores auriazules. 

Verón llegó a La Cantera en 2004, cuando uno de los directivos del equipo, Arturo Elías Ayub, junto a Hugo Sánchez lo reclutaran para quel torneo, y posteriormente lograron a su lado alzar el Bicampeonato.

La foja que dejó Darío en el equipo Universitario fue de 20 anotaciones en aquel Campeonato 2004. Donde el argentino consiguió en ese entonces anotarle en cinco ocasiones a las Águilas del América, acérrimos rivales de los felinos

Recordemos que Verón dejó las canchas en 2019, además de que no tiene mucha experiencia como timonel, pues se encuentra en plena preparación como técnico.

Dicho medio señaló que, si se necesita una prueba de que el patronato está sondeando a Darío, fue su reciente visita en uno de los partidos recientes de los Universitarios. 

¿Gustavo Lema dejará Ciudad Universitaria? 

Lo que pudimos saber en juanfutbol es que Lema está comenzando a tener presión de parte de los directivos. Pero su límite será cómo se van desarrollando los resultados hasta el partido ante Cruz Azul.

Si no consigue levantar al equipo del Pedregal para esa fecha podría comenzar a ser presionado para los partidos consecuentes y hasta ver sus últimas horas si no llega con buenos números para enfrentar a las Águilas.