Mientras en el Estadio Olímpico Universitario se enfrentan Pumas y Mazatlán, en las gradas anda el gran Darío Verón. Así como hace algunos días anduvo visitando Cantera, hoy tocó decir presente en CU. Y, en su llegada a la casa del Turcorvette, dejó un par de declaraciones interesantes.

Los aficionados de Pumas estarán contentos con el gran momento del equipo. Y, como todavía es temprano para sacar conclusiones, conseguir una victoria en casa ayudaría aún más.

Pese a que claramente el resultado de esta tarde será vital, los ojos de los aficionados estuvo puesta en la grada. Es que, después de visitar Cantera, Darío Verón llegó al Estadio Olímpico Universitario.

Justo antes de ingresar al estadio, el exdefensor fue interceptado por la prensa y le consultaron por cómo ve a los refuerzos, pregunta que el Capitán respondió sin problemas. Además, habló sobre su deseo más grande.

¿Qué dijo Dario Verón sobre Pumas?

Al llegar, Verón destacó el mercado de los Auriazules: “Reforzaron bien, ojalá que les vaya superbien y mucho éxito para aquellos que vinieron”. Unas de las consultas que le hicieron fue sobre Lisandro Magallán, que heredó el ‘4’ y Verón le deseo éxito.

Otra de las preguntas que le hicieron fue sobre el Turco Mohamed y ahí fue que Verón confesó su más profundo deseo: “Es un técnico ganador y yo creo que ya le toca salir campeón a Pumas”. ¿Le cumplirán el deseo al excapitán?