¡Insólito! Un partido en Inglaterra retrasó su inicio por un extraño motivo. Todo sucedió en el Hull City vs Birmingham de la Championship. Para que vean juanáticos que en todas partes cuecen habas.

Y es que los árbitros del partido se percataron de que algo andaba mal cuando hicieron la revisión de rutina.

Después de checar bien se dieron cuenta que las porterías eran más grandes de lo reglamentario, así que fueron por un flexómetro para medir el tamaño de los postes y se dieron cuenta que tenían algunos centímetros de más.

Entonces llamaron a unos herreros para que cortaran y soldaran los postes y así pudiera jugarse el partido.

El Birmingham marcha en el decimoctavo lugar de la clasificación general con 16 puntos, mientras el Hull City es vigesimoprimero con 14 unidades, al momento de jugarse esta Jornada 14.

Otro partido en Inglaterra también fue retrasado

Otro partido en Inglaterra que se retrasó fue el Arsenal vs Leeds, de la Jornada 11 de la Premier League, debido a una falla en los intercomunicadores de los árbitros.

El encuentro comenzó puntualmente, pero el árbitro Chris Kavanagh detuvo el duelo a los dos minutos tras comprobar que no podía comunicarse ni con sus ayudantes en el terreno de juego ni con sus colegas del VAR.

Después de esperar cerca de 10 minutos, los jugadores, los cuerpos técnicos de ambos clubes y los árbitros, se retiraron a los vestuarios a la espera de una solución.

Tras media hora, los jugadores regresaron a la cancha para calentar y por el sonido local del estadio se informó que el encuentro volvería a disputarse a las 15:40 horas (tiempo local).