Messi es uno de los mejores jugadores en la historia del futbol. El argentino, después de pasar los mejores años de su carrera en el elite del deporte, decidió dar un paso a lado para disfrutar de sus últimos años en activo y no estar en tanta presión. Además que ya consiguió ganar todos los títulos posibles.

Después de tener un paso no tan bueno en el PSG, el argentino decidió no renovar con los parisinos para buscar otro club, Aunque varios rumores indicaban que se daría el regreso al Barcelona, al final terminó llegando a la MLS con el Inter de Miami. Se rompió el sueño de los aficionados culés.

Su llegada al Inter de Miami es un movimiento que nadie esperaba, ya que al argentino todavía le quedan buenos años de carrera. Así que su decisión de irse a la MLS, fue un poco sorpresiva para todos. Aunque también se entiende, ya que Messi ha conseguido ganar todos los títulos posibles y ya no tiene que demostrar nada para que se le considere como el mejor de la historia.

En los deportes de Estados Unidos, solo las súper estrellas son las que ganan una millonada. Entre ellos están los QBs de la NFL, ganadores del NBA y los mejores jugadores de la MLB. A pesar de eso, nada importa, porque con la llegada de Messi, también se convertirá en el deportista mejor pagado de Estados Unidos. Una locura lo que mueve el argentino.

A pesar de que ya hayan pasado varias estrellas por la MLS, nunca se había visto alguien del nivel de Leo Messi. Además que el argentino llega en buen momento y en buen estado físico. Así que será un precedente para los otros jugadores que quieran seguir los pasos de uno de los mejores de la historia.